miércoles, 3 de septiembre de 2014

Declaración

(Revisando mi diario conseguí este poema, amor, amor, amor...)

Lo que siento por ti llena toda mi cabeza,
Es tanto así que he pensado en rozar la locura…
para perder un poco de razón

y tener más libertad al quererte…

¿Cómo le pongo un nombre a lo que siento por ti?
Nombrarlo sería limitarlo
traerlo a la tierra, sacarlo de lo mágico
quitarle la categoría de universal…
sería definirlo,
para empezar a acostumbrarnos…

Si no tienes necesidad de cerrar los ojos para soñar,
si se te acabaron las sonrisas para reírte conmigo,
si se te fue la inocencia de creer en las casualidades,
si no te quedaron ganas de burlarte de aquello que el destino escribió para ti...
entonces,
debo decirte que empezaré a pensar en guardarme esta conversación para mí.

¿Cuántas razones se necesitan para convencer a tu corazón?
…de que está hecho para el amor,
dime un número y yo por ti lo multiplico por mil,
te doy mis razones y me invento algunas también para ti

¿Cómo se buscan los argumentos para explicar el amor?
no te puedo decir cómo,
es algo que se siente y debes descubrirlo tú mismo…
...
y claro…
estas líneas soy sólo yo escribiéndote
porque aun no se me acaban las ganas de abrazarte
porque aun no se me acaban las ganas de quererte
y, sí,…
lo que siento por ti es tanto pero no alcanza para tocarte,
si no estás dispuesto a sentir algo de amor por ti…

Mariana Graterol 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario